El tiempo de implementación varía, el servicio de Agendador de Citas de WhatsApp, puede tomar un par de días, mientras que los servicios más complejos, como el Agente para Resúmenes de Reuniones o el Agente de Blogs, pueden requerir varios días debido a la configuración de las APIs y la personalización de los flujos de trabajo.
Sí, para la mayoría de los servicios, tendrás que conceder permisos de acceso a través de API a tus cuentas de Google Calendar, Google Drive, Google My Business, ó a tu sitio web de WordPress, según el servicio que contrates.
Se pueden buscar alternativas, nuestro servicio es compatible con cientos de aplicaciones, por lo que es posible integrar otras herramientas como HubSpot, Trello o calendarios de terceros.
Nos encargamos de depurar los errores, reconfigurar las conexiones y asegurarse de que el sistema esté funcionando correctamente antes de la entrega final.
La seguridad se gestiona a través del uso de tokens
y claves API . Estas credenciales se almacenan de forma segura en la configuración de Grezia y solo se usan para las tareas específicas para las que fueron creadas, sin dar acceso completo a tus cuentas.
El tiempo de respuesta se suele especificar en el contrato de servicio, un problema crítico se resuelve en un plazo máximo de 24 horas.
Las condiciones de cancelación se detallan en el contrato de servicio. Generalmente, hay un plazo de preaviso para dar por terminado el servicio.
Caso 1
Imagina que decides cancelar tu servicio de mantenimiento de $1,000MXN al mes y tu contrato tiene una cláusula de preaviso de 15 días.
Envías la notificación de cancelación por correo electrónico el 1 de abril.
El servicio no se detiene de inmediato. El plazo de 15 días comienza a contar a partir de esa fecha.
La cancelación se hará efectiva el 30 de abril. por el pago del mes completo.
Se te facturará el mes completo de abril ($1,000MXN).
Este ejemplo ilustra por qué el preaviso de 15 días es crucial: garantiza un proceso de cierre ordenado y sin interrupciones.
Caso 2
Imagina que el 25 de abril decides cancelar tu servicio de mantenimiento de $1,000MXN al mes. Tu contrato tiene una cláusula de preaviso de 15 días.
Envías una notificación por correo electrónico el 25 de abril.
El servicio no termina ese día. En su lugar, el plazo de 15 días comienza, por lo que el servicio se cancelará oficialmente el 15 de mayo.
Se te facturará el mes completo de abril ($1,000MXN) y la primera quincena de mayo ($500MXN).
Una vez que se pague la factura final, el servicio se desactiva.
El preaviso de 15días asegura un cierre de servicio ordenado, y es un aspecto clave a revisar en el contrato.